jueves

NACEN CEREZOS

 



Nacen cerezos.                                                          De nuevo nacen lejos                                                      ausentes de ti,                                                          de mí,                                                                    aunque yo los veo                                                  pero están ausentes                                                     o la ausente soy yo,                                                      vete a saber.                                                            Nada es más complicado                                                  que la ausencia,                                                          tu ausencia y mi ausencia                                                 presente.                                                                Pero qué puedo decir                                                   de la ausencia                                                             si la nombro y viene.                                                    Me envuelve con sus frígidos brazos,                                      amorosamente fría.                                                      Y ardiente la respondo                                                   que mis miembros                                                        cargan las pasiones,                                                       aquellas que no nos entregamos                                           esas que quedaron huérfanas                                              de ti,                                                                   huérfanas de mi                                                         y de nuestros brazos.


                           


No hay comentarios: